July 12, 2016

This year the festival M.I.A.U. celebrates its’ third edition. M.I.A.U. is an unfinished Museum of urban art, but especially an event full of authenticity. ISSA had the opportunity to record part of the essence of this unique festival in Spain, where the entire population contributes to its development.......(más/more)

Las instalaciones con material reciclado forman parte de la programación

Fanzara vuelve a convertirse en referente internacional del grafitti, con los actos de la tercera edición del Museo Inacabado de Arte Urbano (MIAU). Esta iniciativa vecinal atrae a numerosos visitantes de todo el mundo, no solo durante los cuatro días que dura el evento, sino a lo largo del año. Su coordinador, Javi López, afirma que la actual convocatoria “pretende ser un punto de inflexión y de reflexión”, con la introducción de otras disciplinas......(más/more)

Fanzara es un fenómeno internacional gracias a MIAU. Su Museo Inacabado de Arte Urbano ha provocado que deje de ser una tranquila localidad de la Serra de l’Espadà y se convierta en una gran exposición al aire libre en la que prácticamente cada calle contiene alguna obra de arte. El grafiti ha dotado de una imagen muy llamativa las fachadas de muchas de las casas, adornadas ahora con rostros urbanos, creaciones de ciencia ficción, animales, abstracción…. pintadas por artistas reconocidos internacionalmente.....(más/more)

MIAU Fanzara llega a su tercera edición, un año considerado clave por sus organizadores, quienes consideran que del 7 al 10 de julio quedará decidido el futuro de esta muestra de arte al aire libre. Por el momento sólo cuentan con la subvención del Ayuntamiento de la localidad del Alt Millars.

La repercusión mundial a nivel mediático y de asistencia de espectadores puede hacer pensar que MIAU (Museo Inacabado de Arte Urbano) es una realidad que se prolongará muchos más años. En la presentación oficial del evento, que tendrá lugar entre el 7 y el 10 de julio en Fanzara, ninguno de sus organizadores negó su continuidad, pero tampoco garantizan al máximo esa supervivencia.....(más/more)

Pablo Montoya, del colectivo castellonense Trashformaciones, soltó durante la ruta para visitar las obras creadas en este MIAU Fanzara 2016 el pasado domingo 10 de julio: “Yo estuve el día de la presentación en Zona 3 y me sorprendí al oír a los organizadores hablar de punto de inflexión, de si continuar o no....(más/more)

Please reload

Destacado | Featured Posts

Arte para volver a juntarnos

April 2, 2020

1/10
Please reload

Archive
Please reload

Please reload

Recientes | Recent Posts
This site was designed with the