La ruta combina el vanguardismo de las pinturas de Fanzara con la arquitectura histórica del Alto Mijares

Más allá de la revolución pictórica encabezada por el pueblo de Fanzara, la comarca del Alto Mijares ofrece al visitante la oportunidad de conocer el patrimonio cultural de las localidades vecinas de Argelita y Toga. Ambos municipios cuentan con los restos de sendos castillos que encierran la esencia cultural de épocas antiguas....(más/more)

El pequeño municipio de Fanzara, en el Alto Mijares, con apenas 350 habitantes, vive un agosto de auténtico récord. El boom turístico generado al calor de su museo de arte urbano al aire libre podría estar desbordando los recursos asistenciales de la localidad pero, según el equipo de gobierno, no está siendo así. El pueblo sólo cuenta con dos bares, una panadería, una carnicería, una tienda y una farmacia.

«Tenemos de todo», refrenda la concejala de Cultura, Ana Gil.No opinan lo mismo algunos de los turistas que se han acercado a la localidad este mes de agosto, que sí echan de menos algún que otro atractivo más en el sector servicios. Aun así, desde el consistorio, pese a que sí que han detectado un incremento exponencial de los visitantes, no dudan en afirmar que todas las necesidades turísticas están cubiertas....(más/more)

Please reload

Destacado | Featured Posts

MIAU de Fanzara

July 15, 2020

1/10
Please reload

Archive
Please reload

July 15, 2020

Please reload

Recientes | Recent Posts
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now