El Museo Inacabado de Arte Urbano revoluciona las visitas turísticas a este pueblo de Castellón, convertido en capital mundial del grafiti

“¿Qué es para mí el MIAU? Son cuatro días fantásticos. Una fiesta callejera con muy buen ambiente”. El MIAU son las siglas del Museo Inacabado de Arte Urbanoque ha convertido Fanzara, una población castellonense de apenas 280 habitantes, en epicentro del arte urbano y contemporáneo nacional e internacional. Y la que contesta es María José Gargallo, propietaria de la única tienda de ultramarinos del pueblo y militante convencida de esta propuesta artística que llega a congregar a mil personas diarias....(más/more)

Las exposiciones arrancan esta tarde con la obra ‘Aquí hay gato encerrau’.

El Museo Inacabado de Arte Urbano (MIAU) de Fanzara inicia hoy su cuarta edición, que se desarrollará hasta el próximo domingo. A los murales pintados en las paredes a lo largo de los tres años anteriores, se suman esta vez las propuestas escultóricas, la danza contemporánea, con Pepa Cases, las intervenciones o el Espacio Marte, de la Feria de Arte Contemporáneo de Castellón...(más/more)

Please reload

Destacado | Featured Posts

Arte para volver a juntarnos

April 2, 2020

1/10
Please reload

Archive
Please reload

Please reload

Recientes | Recent Posts