Pese a que 7.500 personas visitan al año el Museo Inacabado de Arte Urbano de Fanzara, la población sigue menguando. La oferta hostelera no se consolida

Fanzara (Castellón) cierra un fin de semana agitado. Artistas, vecinos y público han llenado durante varios días las calles de esta pequeña población del Alt Millars en la presentación de la sexta edición del MIAU, el Museo Inacabado de Arte Urbano...(más/more)

El Museo Inacabado de Arte Urbano de Fanzara, municipio de 280 habitantes, suma 160 murales de creadores internacionales

Su apellido indica que está en constante creación. En plena transformación. Es el MIAU, el Museo Inacabado de Arte Urbano que desde hace seis años llena de grafitis a tamaño macro las calles de Fanzara, un pueblo de Castellón que no alcanza los 300 habitantes...(más/more)

July 6, 2019

Fanzara, un proyecto que a su juicio "es una muestra de que el talento y el carácter innovador se puede poner al servicio de la promoción cultural y turística de la provincia de Castellón y a la generación de actividad económica en los pequeños pueblos de interior"...(más/more)

El MIAU incorpora el ‘performance’ a la exhibición en directo de los murales

El que fuera un movimiento social para fomentar la convivencia entre los vecinos se ha convertido en todo un referente europeo. Se trata del Museo Inacabado de Arte Urbano (MIAU) que hoy arranca en el municipio de Fanzara y que, hasta el próximo domingo, ofrecerá intervenciones en directo en diversas localizaciones, realizadas por destacados artistas de Uruguay, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Venezuela y España, entre otros países...(más/more)

Please reload

Destacado | Featured Posts

Arte para volver a juntarnos

April 2, 2020

1/10
Please reload

Archive
Please reload

Please reload

Recientes | Recent Posts
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now